21/6/12

Diario de abordo

Buenos días a toda alma perdida por internet que termina aquí cual mosca en una telaraña.
Me he propuesto (por enesima vez) agitar de vez en cuando este blog para que el polvo no llegue hasta arriba (solo estoy removiendolo, no limpiandolo). Y para eso, nada mejor que escribir de vez en cuando.

Puesto que hace menos de una semana puse una entrada rayante de esas que escribes a última hora, cansado, y con la cabeza saturada por días y días estudiando como un condenado, prometo que esta vez será la típica entrada de pseudo-diario cómica e inservible que leeras riendote (bien del texto, bien de mi, por inútil), y olvidaras en menos de 20 minutos.

Cosas que contar, cosas que contar...

Bueno, he salido en el periódico, pero nunca de manera respetable. No se como, pero en el parón de 15 días que realizó la universidad de Sevilla, he salido mas de una vez en las fotos que luego han impreso.
Y la verdad, esto sería lógico, si no fuese porque han seleccionado las pocas fotos en las que aparezco instantaneamente, como en el caso de la 2º manifestación, que cojo el cartel de cabecera cosa de 4 minutos para ayudar a situarlo al principio mientras alguien me reemplaza, y ZAS! foto al canto.
O la única foto que he visto de un pleno del Cadus, ZAS! foto con cobra pictórico dentro.
Yo empiezo a creer que cogen esas fotos porque a mi manera soy fotogénico (sin ser espantosamente feo, hago que cualquiera que salga conmigo parezca una hermosura).

Luego, he demostrado por última vez que mi mente está mucho mas activa por la noche que por el día (ya no hablar por la mañana).
¿Cómo lo he hecho? Fácil, he terminado TODOS los boletines de Instrumentación Electrónica solo en sólo 4 horas nocturnas encerrado en el rectorado por culpa de dos espíritus que conocí una o dos horas antes llamados Elia y Paula. Luego he intentado repetir esos mismos boletines con el señor Freak y Adri, y no hemos tenido cojones de acabar mas de un boletín por día ni entre 3 mentes pensantes.
Conclusión, de noche, si me motivan, puedo encontrar cualquier solución a cualquier problema (otra cosa es que me plantee el buscarla). Asi que en cuanto acabe los exámenes de julio, comienzo con mi plan de dominación mundial formato sutil. En cuanto tenga los planes acabados, buscaré miembros cooperantes para llevarlo a cabo, a los que prometo recompensar adecuadamente cuando el universo sea mío.

Por otro lado, mi estado de ánimo cambia rapidamente de hiper felicidad a hiper pasividad auto depresiva. Supongo que se debe a que intento controlar menos a mi ya reconocida inestable mente, por lo que los momentos de bipolaridad y esquizofrenia, aun sin llegar a ser de peligrosidad alarmante, salen a la luz mas a menudo.
Mejor, ¡la felicidad es de los locos!
Creo que esto es debido a que veo progresos en mis esfuerzos estudiantiles, he visto a mi hermana momentaneamente en persona hace poco, he conocido gente nueva afín a mi, veo la luz al final de ese tunel llamado Ingeniería, y tengo otro boom de creatividad literaria nuevo. Por el punto malo, Julio Barbancho me ha suspendido el examen de prácticas de automatización "by the face".

Otra de las cosas a mencionar, aunque esta no sea mía, es que Tin, después de muchisimo tiempo, por fin ha terminado de pintar sus escasos 500 puntos de Skavens, por lo que, tal como prometió él, ya puedo zurrarle a sus ratas con mis arcos, lanzas y mandobles rituales portados por orejones con falda.
Espero que le guste jugar, y echemos mas de una partida.

¡Otra motivación! Tengo mas de una persona que se ha prestado a ser crítico de mi futura primera obra maestra de la literatura universal fantástica de nombre "Sombras del desierto". Otros se han ofrecido en ayudarme a buscar nombres de personajes para la misma (me da una pereza brutal bautizar a cada truhán y prostituta que aparezca). Y por lo general, creo que alguno tiene bastantes ganas de leerla (cuando solo llevo escasas 20 páginas escritas y sin revisar, pero por algo se empieza).
¿Antelación? Puedo daros el primer boceto del resumen típico que aparece detrás de los libros (o sinopsis), en exclusiva e improvisada aquí.

"Beatrice, una joven huerfana criada por un curioso colectivo de mujeres siervas de una diosa, descubre los placeres de las noches de una gran ciudad del desierto cuando consigue las bendiciones de Sharess.
Paulson, un donjuán de tabernas descubre una red de intrigas entre los circulos de poder de la ciudad en el que se ve peligrosamente amenazado.
Mientras tanto, una guerra oculta empieza a despertar tras décadas en letargo, que conseguirá hacer peligrar el pobre equilibro dentro del caos de la ciudad de Calimport. Una guerra, que marcará un antes y un después, en los voluminosos tomos de historia que ya registran la ciudad del desierto."

Ni los nombres, ni la caracterización final de los personajes, son definitivos aun.


Y PASO DE SEGUIR ESCRIBIENDO.
Que sus peten a todos, pero con cuidado y cariño.
Un saludo:
La Cobra bípeda (que no viperina)

1 comentario:

- Cobra - dijo...

Actualizacion:
Mi gran amiga Tamara ha aceptado pintar la ilustración cuando acabe el libro. Ya tengo ideas para la ilustración, pero esperaré a llevar la mitad del libro para ponerlo en marcha...

Espero que no caiga en saco roto como el cuadro del dragón verde...