6/8/12

Entrada Basura

Vuelvo con el diario de a bordo.

Antes que nada, noticias frescas de mi transcendencia en el mundo:

-No hay rol, los "jugadores" sanluqueños, tan fanáticos ellos a la hora de pedir partidas, al final siempre se rajan, y con dificultad puedo contar con 2 a la vez. Lo peor es que uno de ellos, que ya tiene personaje y prioriza mucho el roleo a ser poderoso como personaje, es poco previsible. Hoy está aquí, mañana se va de loco a Madrid, pasado vuelve pero se coje una borrachera de 2 dias de resaca... Asi que nada, volverá el rol cuando vuelvan los jugadores.

-Luego el libro... sigue estancado desde que lo dejé en junio. ¿Por qué? Supongo que cuando se tiene tantas distracciones uno, no se puede concentrar en escribir. Además, si puedo concentrarme en algo debe ser en estudiar para setiembre, que ya esta acechando tras la puerta. Prometo (al viento, que nunca se queja cuando rompo esas promesas), que en cuanto vuelva a la rutina sevilla intentaré que la historia avance...

-Y estoy mil veces más moreno que cuando salí de la prisión sevillana de la EPS. Será porque uno no puede ir a Menorca con los padres sin tirarse mas tiempo bajo el sol en la playa que bajo techo. No me arrepiento, haber visitado a mi hermana compensa cualquier cosa que me haya perdido en la tierra de la manzanilla (como las jornadas de juegos de mesa).


Y ahora, a seguir con las polladas de siempre:
El viaje a Balearandia antes que nada. Todo guay, mucho rato con Mer y mi hermana, muchas playitas y calas bastante bonitas, mucha agua y muchos peces. Aun así, la sensación de miedo al mar que parece que existe en las calas me extraña. Las calas protegen del mar abierto, y hasta las playas grandes tienen grandes peñones en sus limites, y nadie los sobrepasa nadando. En parte me parece lógico, porque las corrientes son bastante mas fuertes una vez sales de la protección de las rocas (comprobado), pero el agua con las turbulencias tipicas de una piscina termina aburriendo.
Por otro lado, he probado distintos tipos de gastronomía y me he enamorado del queso semicurado de Mahón.

Los examenes... he hecho un pleno, salvando matemáticas. Ya estaba demasiado quemado y encima tuve que estudiar con un resfriado y dolor de cabeza (por culpa del aire acondicionado de los otros examenes). Al final notazas en instrumentación y automatización, y al final Antonio Barbancho me ha puesto el 10 en las practicas (te perdono por lo del primer examen).

Por otro lado, vaya piso guapo que se han pillado mis compañeros de vida Tamara y Tin. Lo han echado abajo y estan en proceso de levantarlo de nuevo, pero es bastante grande. Espero que vuestra vida allí os vaya de puta madre.

Y por último, y con las ganas de rol, posiblemente la próxima partida será como jugador y no como narrador (extraño eso), e intentaré hacerme un capitán de barco mitad contrabandista, mitad pirata, con algunos matices de comerciante. A ver si termina cuajando la partida y vuelvo a lanzar los dados, que los echo de menos.


¡Hasta mas ver, mis eventuales y aburridos lectores internautas!

PD: Empiezo a tener ganas de volver a Sevilla, alli me esperan un par de exámenes, pero tambien amigos que no se lo piensan 2 veces a la hora de hacer cualquier cosa, e incluso una ronda de Murphys con una chica guapa.

PD2: Que seria y poco cínica me ha quedado la entrada joe... ya intentaré que la proxima tenga algo mas de chicha xD

2 comentarios:

Amarië de Imladris dijo...

¡¡¡Has estado en mi piso sin mi!!! jajajaja

Me alegro que estés tan animado (sobre todo para ser agosto · pre-septiembre) y me alegro de que hayas disfrutado del verano y tu viaje ^__^

Espero que la próxima vez que vallas al piso esté yo!! y el bater!! y echemos el ratito allí mu agusto. XD

- Cobra - dijo...

Tranquila que ya te hartaras de tenerme por el piso xD ¿Volverá el rol a tu vida y las partidas con un personaje inmortal como la paladina? Será fácil una vez tengáis madriguera :)
Por cierto, tengo que pasarte los 3 capítulos de "sombras del desierto" para ver que opinas.