2/12/10

Actualizacion tras eones

Bueno, lo siento a mis seguidores y amigos por teneros tan abandonados.
Mucho tiempo ha que prometí intentar mantener esto mas o menos activo, y he tenido mis mas y mis menos.
En su tiempo, tenia a gente que miraba casi a diario mi blog por si habia actualizado o no, y es a esos seguidores a los que mas les debo una disculpa, asi que este post va por vosotros.

Lo del libro que quise escribir... entre la carrera, el grupo (que no ensayo desde el ultimo concierto hace 1 mes, pero weno), mis videojuegos, mi novia y mis amigos, el poco tiempo que le dedico a crear historias terminan siendo para dirijirlas en D&D. Quizas mi "arte" literario tenga que ser enfocado a finales abiertos, protagonistas imprevisibles para mi (es lo que tiene el rol) y demas cosas. Es cierto que este tipo de narrativa muestra menos detalles en ciertas ocasiones, y que a veces no permite relaciones mas profundas entre personajes, asi que pido a mis queridisimos jugadores (tanto a los que juegan, como a los que han dejado de jugar conmigo, como a los que algun día lo hagan), que jugar a rol no significa "terminar" las partidas que proponga... Me encanta que los personajes (y por consiguiente tambien los jugadores) tengan ambiciones, celos, sentimientos y demas y me encanta que lo expresen cuando puedan.

He de decir que mi primo kender (el sabe quien es, aunque no conozca el blog) me permitió durante casi un año disfrutar de narrar para Ruttinger Amapola historias que giraban alrededor de mis personajes mas que de lo que tenia previsto.

Tambien agradezco esos matices de personalidad pura que daba cierto mediano sanluqueño que controlaba un picaro avaricioso y egoista. Que sea una putada a veces para la partida no ensombrece lo enorme que hacias al personaje.

Y agradezco a Linerlay las idas de pelota que sufre a veces, sintoma claro de que el personaje comienza a tener vida propia y empieza a dejar de ser un simple papel relleno de datos.

Para ellos tambien agradezco a Marduk Ashenvale lo comprometido que siempre ha sido con sus compañeros, hasta el punto de sacrificarse por ellos, o a cierto drow que tiene una extraña amistad con sus compañeros, pero que solo demuestra con alguien que comparte (al menos en parte) su linaje.

Y no puedo dejar atras a cierta paladina, que aunque en el juego no destaque demasiado, se encarga de la taquigrafia en la partida, y consigue que no se pierda NADA en las sesiones.

O cierto picaro maligno, que no dudaba en traicionar a sus compañeros para conseguir favores, y que, aunque perjudique mas que ayude en las partidas, a nadie se le pasaria por la cabeza el dejarlo en la estacada. Al final se hacia querer...

Me dejo a muchos mas, pero nombrarlos a todos los que son y seran seria una tarea ardua cuanto menos, pero que sepais que os guardo a todos en mi memoria.
Gracias a todos vosotros, cada vez consigo desarrollar un punto de arte en este mundo, haciendo cada vez escenarios mas reales y visibles, y pnj's mas inolvidables.... desde el truhán que os vigila en cada esquina, hasta el enano al que encontrais a las puertas de la muerte y decidís cumplir sus ultimos deseos. Eso demuestra mi aprendizaje y disfruto con ellos, pues gracias a ello, hago que vosotros tambien lo disfruteis más.


Y para terminar, os puedo decir que estais empezando a desarrollar un plan mio DEMASIADO ambicioso que requerirá cientos de sesiones para terminarlo... El desierto de Calimshan no sera olvidado por vosotros en mucho tiempo, queda prometido.

3 comentarios:

Kayima dijo...

Jejeje y tanto que mi LiNeerlay tiene vida propia...empiezo a creer que tengo doble personalidad y que la personalidad de Linee me invade o.o!
Hay veces que actuo y digo cosas sin pensar ( aunque luego acierte ), pero me da miedo XDDD.
En fin, me encanta...todas y casa una de tus historias y me hacen ver y sentir que soy yo la que está alli y no un simple personaje que está escrito en un papel ^^.
Eres un buen master! Y espero que sigamos asi!
Por cierto... que no sea lo del desierto una amenaza...da miedo!! XDDD
(K)(L)

Amarië de Imladris dijo...

A mi también me ha dado miedo... ya sufro con 4 días en una mina... no quiero sufrir otros 1000 en el desierto TT__TT

- Cobra - dijo...

No es una amenaza... con lo del desierto de Calimshan me refiero al reino en general, no al desierto en concreto xD