19/11/08

Sin sueño ni nada

Pues no se el motivo (o no quiero saberlo), pero llevo 3 noches seguidas sin pegar ojo (y no porque no tenga sueño).

Menos mal que existe esa sustancia llamada cafeina, que al menos me permite estar "despierto" en clase, si a eso se le puede llamar estar despierto... Mente loca, cuerpo tonto xDDDD.
A ver si esta noche me quedo dormido, aunque sea porque mi cuerpo me lo exiga; no se por que, pero he olvidado como poner la mente en blanco de un dia para otro xD. Cobra tenia que ser...

A otro tipo de cosas:
El domino tuve el genial viaje Sanlúcar-Sevilla en esa gran compañia de piedras con ruedas multipobladas llamada Los Amarillos. Y resulto ser otro de los viajes mas agobiantes y pesados de mi vida (mas que el de Barcelona en coche, o el de Bermeo en coche). ¿Por qué? Muy facil, autobus casi petao, mi asiento era autoreclinable (no hacia falta darle al boton para exarlo para atras.. no veas que comodo), y un atasco de 1 hora extra por culpa de un trozo de autopista que esta en obras (ivamos a una velocidad media de 4 Km/hora por autopista, ¡lo calcule! Y luego no dejan entrar en vespa porque van muy lentas... ¡si hasta andando se va mas rapido!). En fin, que sali del autobus, y de lo unico que tenia ganas, era de despejar las piernas, asi que go andando hasta el piso. Fui con Jose Mari por el camino, nos paramos a comer en un Kebab que esta enfrente de Economicas, y por fin llegue al piso (desde las 7:45 hasta las 11:00). Y claro.. decidme vosotros que filetes aguantan conjelados tanto en una bolsa xDDD

Lunes: Despues de no pegar ojo en toda la noche (1 dia de vez en cuando no es tan raro), y de ir y volver de la escuela, me predispongo a cocinar los filetes desconjelados, cuando me llama Pika, diciendome que sigue en Sevilla, y que me va a hacer de comer (taban wenos los espaguettis con nata, bacon, maiz, queso, queso y queso xD).
El problema fue, que despues Maky me obligo a recuperar mi cuenta del tuenti (me la cree solo para que dejasen de mandarme spam invitandome a entrar al tuenti), pero de la forma menos sutil: Boton de recuperar contraseña y... "COBRAAAA DIME LA PASS DE TU CORREOOO" "DIMELAAA" "DIMELAAA"..... Y asi hasta que termino cediendo... Por lo que no tube mas cojones que entrar en el jodio tuenti (sigo odiandolo, que conste). Pika mientras tanto, estaba viciao probando las aplicaciones de mi iTouch nuevo, hasta que descubrio el juego del cochecito dibujado amorfo que es incontrolable y tienes que hacer recorridos en plan puzzle (son imposibles, pero al final de tanto intentarlo se consiguen, o eso demostro pika xDDD).

Terminan despidiendose de mi, y nada, que menos que ya que tengo tuenti, que mirar como va... Me meto, y descubro lo mejor de todo... Existe un tal "Alberto Cobra Barriga", que es fisicamente identico a mi, tiene mis mismos amigos, y usa el tuenti bastante... COÑO!!! ES UN PLAGIADOR!!!
Ya lo mirare mañana... me conecto un ratito al msn, quedo con el Xon para comer al dia siguiente (despues de muxo tiempo teniendome abandonao), y ahora me voy a "dormir" (y eso te crees tu cobra xD).

Martes: Las 7 de la mañana, suena el despertador, y yo llevo exactamente 7 horas y media dandole vueltas a la cabeza y manteniendo una rotacion sobre mi mismo. Como que sin dormir 2 dias paso de ir a clase. Me pongo el despertorator 2 horas mas alante, a ver si duermo aunque sea media hora... pero yo ahi con mi fe, que no me vale pa na. A las 1 me levanto ya hasta los webos de no dormir, me doy un duxazo, y ¿que me regala Mr Karma? Lo que mejor le sienta a un cuerpo que lleva 2 dias en vela, que se apague el termo y me exe to el agua fria de las tuberias (no veas que gusto xDDD). Despues de 2 intentos mas, acabo de duxarme, y me predispongo a ver al Xon, a darle el correo, y a comer por ahi.
Como en el Vips (dicen que es frances, pero yo creo que son vascos... esas hamburguesas son demasiado grandes xDDD y caras! xDDD)
El Xon me engancha, me lleva de compras al centro con su novia, y terminan llevandome a su piso nuevo para verlo y de paso cenar y demas. Y claro.. estaba tan en el kinto carajo, que con huelga de autobuseros, como que no me vuelvo pal piso xD Asi que no me queda otra que "dormir" alli (vamos, volver a centrifugar sobre la cama... 3º dia despierto). A las 8 en planta, porque tengo que recojer los utiles de dibujo en el piso, e ir a las practicas de Tablero.

Miercoles: Tal como dije, a las 8 me levanto (que no despierto, porque aun no he dormio), me visto, y le dejo un regalito a Rocio en el baño (un pino de agradecimiento xDDDD), y a las 8 y media, despues de meterme el primer cafe del dia entre pexo y espalda, salgo del piso del Xon en su coche, y tras recojer la regla y demas, llego a la escuela.
1 hora esperando porque el niño tenia que trabajar a las 10 (yo entraba a las 11 y cuarto, pero se hace el sacrificio). Hago los ejercicios en plan intuicion, y como siempre, preguntas a profe Cobra (como si yo cobrase por esto vamos). Llego al piso, no tengo hambre, y me acuerdo del plagiador del tuenti, asi que toca neutralizar lo que ha exo y desenmascararlo. Despues de 2 horas mandando invitaciones de "amigo" a los contactos del plagiador, y despues de decirles que es un plagiador y demas, termina saliendo a la luz el culpable de que haya 2 cobras en el mundo; mejor dicho la culpable, y tampoco le venia demasiado mal lo de "Alberto Cobra Barriga", ya que salvo el primer nombre, el resto le venia al pelo, ya que no era mas que "Sonia Cabra Barriga" la que estaba detras de todo el marron.
Dice que lo ha exo porque yo decia que era antituenti, y ella por cojones tenia que convencerme para entrar, y que mejor manera que hacer que mis amigos creyesen que habian hablao conmigo por el tuenti, que me dijesen cualkier dia algo sobre la foto que colgue o algo, y que yo como un gilipollas buscase el porque yo he colgado una foto en el tuenti, si ni sikiera tenia cuenta xD.
Y bueno, decidido, le doy una oportunidad a la aberracion a la que llamais tuenti.com, pero que quede claro. Si en 1 mes no quedo satisfecho, pienso kejarme hasta que explote sobre que el tuenti ES una MIERDA (asi, en mayusculas, que quede claro).

No se, puede que esta vez no haya estado demasiado chisposo como otros dias escribiendo el relatito de mi vida, pero hacedlo vosotros mejor sin dormir durante 3 putos dias!

Ahora cenare, intentare aguantar sin acostarme el maximo tiempo posible, agotare lo posible las pilas de mi cuerpo, e intentare dormir en plan "por cojones". (Sorry, pero este finde no me aguantara ni dios, me tirare la mitad del tiempo bebiendo Red Bull o sucedaneo (Tin, Vi, joderos xD), y durmiendo el resto (joderos los que querais planear algo conmigo).

Y nada, hasta la proxima vez, en el Mundo de Bicmag!

2 comentarios:

Maky dijo...

De verdad es que no entiendo por que cuando te pasan estas cosas no te vienes pa mi piso y hacemos algo que te distraiga y te despeje para que despues puedas dormir, pero bueno.

Espero que tu viaje no te haya trastocado mucho a ver si me llego a tu piso a pesar de estar examenes.

Besitos.

- Cobra - dijo...

A wenas horas lees esto.. tengo cosas que contarte (si, lo que me pasa en menos de 1 dia xD).

Pero puede esperar.