1/3/09

Literatura?

Pues eso, cada vez tengo mas ganas de ponerme a escribir, y esta vez no sera poesia, ni relatos cortos, ni poyas en vinagre (no me pidais nada de lo que ya he escrito, porque al formatear hace unos años perdi todo junto a las fotos xD)

Esta vez, tengo ganas de escribir una novela, quizas incluso trilogía, de la que aun estoy liado con el guión en mi cabeza. En cuanto esclarezca las ideas, supongo que me pondre a escribir un guión tangible, porque me hara muchisisisisima falta, ya que quizas el argumento es un poco mas rebuscado de lo que debe intentar un novato como yo xD

Sera fantasia medieval, dentro del mundo paranoico que queria crear Maky (me moló la idea), y seguramente trate de 2 razas opuestas con un mismo origen, que luchan entre ellas al no conseguir comprender la una a la otra. Ya tengo casi acabada la idea del origen, naturaleza, poderes, rasgos, soziedad y demas de ambas razas, asi como su entorno, ademas del argumento, aunque este ultimo necesito pulirlo muchisimo.

En cuanto acabe con el guión, lo dire por aqui, y os lo pasare al que este interesado (si es que alguien lee esto (si es asi, podriais dar señales de vida ¬¬)).

Ale, nos vemos dentro de otros pocos de meses :D Esto esta en letargo, ni vivo, ni muerto :D