1/10/08

Vecinas pidiendo sal por sms!

Hoy ha sido un dia importante!
Para empezar, al fin me he podido despertar un poco mas tarde que estos 2 ultimos días (no tenia clase ni a las 8, ni a las 9, sino a las 11'30 :P).
Y que clase! Nada como ver a Fernando presentando la asignatura de Expresión Gráfica por 3º vez para volver a darme cuenta de donde vuelvo a estar... en el puto infierno xD

Esta vez al menos ha sido original. No ha empezado en modo cabrón para quejarse a los nuevos de porque no acabamos ningun año la asignatura. En vez de eso, lo ha hecho mezclando a su vez chistes malos (que dolian). Del estilo:
"El primer año, ninguno termina la asignatura. Todos os creeis que esto se puede estudiar mirando el libro de la biblioteca, con sus dibujitos, pasando páginas mientras te tomas el café. Pos no! Igual que para aprobar matemáticas te hartas de hacer cuentecitas, aquí es lo mismo. Ya el segundo año, ni os cojeis la asignatura diciendo "ojú, que dificil". Y el tercer año lo intentais, pero no os acordais de ni ostia de diédrico del Bachillerato, y a la primera semana os rendis. Ya en cuarto, intentais por primera vez, porque solo os queda Expresion Grafica, Oficina Tecnica y Dibujo Tecnico"
Mintió. Es cierto que los 3 primero años ha dado en el clavo, pero en cuarto, aparte de las que ha dicho, nos queda Materiales, Tecnología electronica, Teoria de circuitos, Fluidos, Sistemas digitales... (me da pereca continuar xDDD).

En fin, nada mejor que salir despues de 2 horas aguantando a Fernando (gracias por dejarnos salir 1 hora antes... hijo de puta!) e irse a casa.

Y que hacer en casa? Pues ni ostia, pa variar... Pensaba que necesitaba algún incentivo en mi vida para no amargarme, cuando se me ocurrió darle un toque a Kitrina para que viniese a pedirme sal. Responde al toque, y yo vuelvo a toquear. Y la japuta no llama!
Me manda un SMS al rato, preguntando donde vivo exactamente, que va a venir a pedirme sal a las 21'00 (despues de visitar a Car-Men). Yo respondo que canjeo sal por cerveza, y le digo mi dirección.
Las 9..
Las 9 y 5..
Las 9 y 10...
Las 9 y 20...
Las 9 y 30...
Me llama! Me dice que no encuentra mi casa! Que la busque!
Salgo afuera (no hay nadie), busco por el barrio.. y me encuentro a Kitrina y a Maria, artandose de reir, con una litro en la mano...

Por lo visto, al oir Bloke 9, 9ºC, pensaban que era el bloke 9 de al lado suya (no exactamente...).
Entran en el bloque, se suben al ascensor... y al rato, se dan cuenta de que solo hay 8 plantas!
Por si me he ekivocado yo, llaman al 8ºC, y se ven a unas tías (por lo que se dieron cuenta de la cagada) (ya se que en el otro bloke 9, 8ºC viven universitarias xDD)

Al fin llegan a mi casa, xarlamos un poco, nos bebemos un par de cervezas en vasos de zumo (que pasa? Es lo que hay), y me entero de lo peor, el 4º habitante de su piso, no es una tía al final, sino un tio! Dan las 10 y pico. Como estamos pobres, las exo porque ni tengo comida, ni tengo pasta para pedir pizzas xD

Y en fin, hemos quedado en vernos de vez en cuando los miercoles (cuando estan libres). A ver si esta vez tambien se apunta la Julia, que ya costó convencerla para que volviese a ir a los ensallos, y ya no tiene excusa para no verme de vez en cuando xD

PD: La proxima petición de sal, la hare yo xD

Frase del dia: "Se matriculan 180, siguen la clase 90, presentan los trabajos 40, se presentan al examen 10, y aprueban 4"
Fernando hablando de la realidad de su asignatura: Expresión Gráfica